Entre Picos

AutorEl Alpinista

Encerrona panista

Para cerrar filas en el último año de la actual Legislatura y dejar atrás sus diferencias de cara a las elecciones del 2012, los Diputados locales del PAN tendrán una encerrona de dos días en el Hotel Chipinque.

Cuentan que el coordinador de la bancada, Hernán Salinas, citó hoy a sus compañeros a la reunión, donde empezarán a ver los temas que van a impulsar arrancando el periodo ordinario que inicia el 1 de septiembre.

Y pa' que todos estén en el mismo canal -y que nadie sea sorprendido por las otras fracciones-, los albiazules llevarán a sus asesores en materia jurídica y hacendaria.

Habrá que ver cuántos curulecos, especialmente los vacacionistas, acuden al llamado de su coordinador.

Dan 'regalo' de Medina

Junto con su quincena, los policías estatales recibieron el pasado fin de semana la prometida tarjeta de descuentos de la cadena comercial Soriana, como parte de un acuerdo entre el establecimiento y el Gobierno del Estado.

Pero eso sí, los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública les dijeron una y otra vez a los polis que no deben olvidar que todo se lo deben al Gobernador Rodrigo Medina.

Así que, según sus jefes, los uniformados estatales podrán comprar hasta 600 pesos mensuales de mercancías con la tarjeta, donde les darán un descuento del 10 por ciento, por obra y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR