Entre Picos

AutorEl Alpinista

Blindan patrullas contra ¡ordeña!

·Un nuevo mecanismo de control para evitar la ordeña y racionalizar la gasolina de las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro implementará la Administración del Alcalde Mauricio Fernández.

Y aunque dicen que los polis sampetrinos son bien portados, la tirada del titular de la corporación Camilo Cantú es que sus elementos no caigan en la tentación de aprovechar pa' su santo el combustible de las patrullas.

Así que el profe Camilo dará a conocer tan pronto como hoy los detalles de su nueva estrategia y mantener a raya a todos sus policías.

A ver si no se le ponen rudos.

Agrandan chiquillada

·Como si no fuera suficiente con la oferta de partidos que hay en Nuevo León con registro nacional, ¡agárrese!, porque a partir del 1 de noviembre hay que alimentar a otro nuevo membrete, perdón, partido político.

En la reñida votación en que fue aprobado el partido Libertad el pasado martes, quedó claro la falta de trabajo al interior de la CEE.

Y es que su presidente, Luis Daniel López, votó en contra de la aprobación del nuevo partido, pero de todas formas Libertad obtuvo su registro estatal.

Si, desde siempre, más del 90 por ciento de la votación en Nuevo León se la reparten entre PRI y PAN... ¿qué tan necesario es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR