Entre Picos

AutorEl Alpinista

Se 'esconde', pero lo hallan

·Después de batallar varios días para localizar al ex Alcalde de Santa Catarina, Dionisio "El Pachangas" Herrera, personal de la Comisión de Orden del PAN por fin pudo notificarlo del proceso de expulsión en su contra.

Resulta que el ex Munícipe panista cambió su domicilio y como en los archivos del partido albiazul todavía tenían su antigua dirección no habían podido entregarle el escrito para citarlo a comparecer ante la comisión que encabeza Hiram de León.

Así que ahora Nicho no tendrá pretexto para pasar a la catafixia ante los comisionados albiazules, aunque si no acude en primera instancia, le darán una segunda y última oportunidad.

O se presenta, o cuello.

Anda Morcos de estreno

·De puro estreno anda la ex representante del PAN ante la Comisión Estatal Electoral Ana Morcos.

La experimentada abogada fue designada como la responsable del Jurídico de Empresas Aseguradas y Concursos Mercantiles del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.

El organismo es un ente descentralizado de la Secretaría de Hacienda y como que a la panista le dieron en su mero mole, ya que el área jurídica es su pasión en el servicio público.

Ahora sí que los integrantes de la Santísima Trinidad del PAN estatal, como Fernando Larrazabal, Zeferino Salgado y Raúl Gracia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR