Entre Picos

AutorEl Alpinista

Dan Regio Card a contribuyentes

- Más que jugo le sigue sacando el Alcalde Fernando Larrazabal a la Regio Card, con la que se obtienen descuentos en diferentes comercios, pues primero repartió 240 mil tarjetas a alumnos de educación básica y ahora ya empezó a regalarlas entre contribuyentes que pagaron el impuesto predial.

Y pa' que no quede duda de parte de quién viene el presente, el propio munícipe panista firma una carta en la que agradece a los regios, a los que califica de responsables, el haber liquidado a tiempo su contribución.

"Usted fue uno de los primeros ciudadanos que, muy responsablemente, realizaron el pago de su impuesto predial en los primeros meses de este año 2011, por lo cual he decidido enviarle un presente que estoy seguro, será de gran beneficio para su familia", señala la misiva de Larrazabal.

Nomás faltó que dijera que espera recibir su agradecimiento ¡en las urnas!

Sacan vuelta a La Estanzuela

- En los últimos días, los desafortunados automovilistas que participan en un accidente en la zona de La Estanzuela tienen que rascarse con sus propias uñas, ya que ni los agentes de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey ni los cuerpos de auxilio se presentan a atender las emergencia.

A'i está el caso de un accidente que ocurrió la semana pasada, cuando los conductores y ajustadores esperaron en vano por largo tiempo la llegada de algún oficial de la corporación, que encabeza el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR