Entre Picos

AutorEl Alpinista

Buscan revivir PRI sampetrino

Con la consigna de revivir el Comité Directivo Municipal de San Pedro, que ha estado prácticamente abandonado desde el proceso electoral del 2009, los jerarcas del tricolor ya preparan la renovación de su dirigencia.

Cuentan que el Comité Directivo Estatal envió de regreso al ex líder tricolor Enrique Alfonso Gutiérrez Ramírez a un interinato de 30 días para organizar la contienda interna.

Hasta el momento se dice que están listos para entrarle al reto Gabriel Elizondo, Leticia Borrego y hasta César Garza Livas, presidente de la Alianza por San Pedro.

Lo valiente nadie se los quita.

Mueven sesión a su antojo

Aunque deben sesionar los viernes, Diputados locales decidieron a última hora cambiar la Diputación Permanente para el lunes y dicen que todo es para darle gusto a una legisladora.

Y es que la priista Alicia Hernández tiene un compromiso personal y solicitó a sus compañeros que movieran la reunión y éstos accedieron a dejar los asuntos pendientes hasta la semana próxima, ya que también el representante del PVEM, Juan Carlos Holguín, se encuentra fuera de la Ciudad.

Pero aseguran que el cambio que avalaron los curulecos podría tener más de fondo, como aprovechar un fin de semana largo, pues la Permanente puede sesionar hasta con cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR