Entre Picos

AutorEl Alpinista

Deja Nicho su herencia

-Aunque salió de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio de Monterrey, Dionisio "El Pachangas" Herrera dejó muy bien posicionados en la nómina de la dependencia a por lo menos 10 incondicionales.

El principal beneficiado es su ex asistente personal, Andrés Pérez, quien dio un gran brinco en el organigrama de la Secretaría, ya que ahora cobra como director y hasta se le asignó el que era el vehículo oficial de Nicho.

Pero lo que no entiende la raza que sí labora es que mantengan a tres empleados que nadie conoce ni sabe a qué se dedican, pues solamente se presentan en algunas ocasiones para hablar con otros allegados del ex Alcalde panista.

¿Sería parte de su negociación al dejar el cargo?

Les 'aguadan' pagos de AyD

- Muy extrañados y molestos están usuarios de Agua y Drenaje de Monterrey, que encabeza Emilio Rangel, porque en los últimos días no han podido pagar sus recibos en centros comerciales y tiendas de conveniencia.

Resulta que los escaneadores no pueden leer los códigos de barras por más intentos que hacen los empleados, quienes finalmente le informan a la gente que tienen que ir a hacer su pago a las oficinas del organismo.

Pero dicen los malpensados que nunca faltan que todo es plan con maña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR