Entre Picos

AutorEl Alpinista

Se va 'Poncho' contra Judith

Dicen que cuando la perra es brava, hasta a los de casa muerde y el que anduvo desatado el domingo fue el Diputado panista Alfonso Robledo, que, con la barra de su cumpleaños, aprovechó para hacer una megapachanga y destaparse para la Alcaldía de Guadalupe.

La cosa es que, lejos de aprovechar los reflectores para mostrar un plan de trabajo para el Municipio o de perdis para tirarle tierra a la Administración de la priista Ivonne Álvarez, Robledo la emprendió ¡contra una compañera de partido!

El curuleco se le aventó a la yugular a la Senadora Judith Díaz, que también quiere Guadalupe, señalando que él no la ha visto trabajar por esos lares.

Con compañeros de partido así, de plano no hacen falta enemigos tricolores.

Cierran paso a bailadores

Ahora sí que los que están bailando con la más fea son los adultos mayores que acuden todos los domingos al Palacio de Cristal a los bailes que organiza la Secretaría de Desarrollo Humano, que encabeza Miguel Ángel García.

Y es que los guardias que custodian el inmueble no permiten que las personas suban a los pisos superiores ni para utilizar los baños, por lo que los señores y señoras de la tercera edad tienen que ir a comercios de la Plaza Morelos.

El argumento de los vigilantes, que dependen de la Contraloría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR