Entre Picos

AutorEl Alpinista

Afiliación misteriosa

- De un momento a otro podría estallar un nuevo escándalo panista por la afiliación de militantes que se hizo previa a la renovación de algunos comités municipales, principalmente el de Monterrey, que todavía dirige Luis Alberto García.

Dicen en los círculos albiazules que hay dos grupos de panistas -no son afines a la neocúpula- que están documentando el registro de supuestos militantes como residentes de domicilios abandonados y hasta establecimientos como gasolineras.

Así que aseguran, ante la evidencia del abultamiento del padrón del PAN regio, que los inconformes darán a conocer públicamente su investigación y luego presentarán una denuncia en los órganos de su partido, ya que quieren garantizar que su acusación no sea congelada.

A ver si no terminan hechos picadillo.

Agarra cargo en el SNTE

- La que anda muy contenta es Mirna Saldívar, líder de la Sección 50, que trae nuevas encomiendas a nivel nacional.

La dirigente del magisterio estatal asumió el miércoles pasado la cartera del Colegiado de Finanzas y Administración del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.

Las huestes de Elba Esther Gordillo le encargaron desplegar a nivel nacional un proyecto de modernización administrativa a imagen y semejanza del que promovió aquí desde el 2003, cuando era Secretaria de Finanzas de la Sección 50.

Aún no se define la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR