Entre Picos

AutorEl Alpinista

Pega inseguridad hasta a regidores

- Aunque el Alcalde Mauricio Fernández ha insistido en que la ola de asaltos es en la "frontera" de San Pedro y Monterrey, la inseguridad les ha pegado hasta a miembros del Ayuntamiento y en mero territorio sampetrino.

Cuentan que, hace unos días, una integrante del Cabildo sufrió el robo de su vehículo por delincuentes que la bajaron a punta de pistola en el sector de Valle Oriente.

El hecho se ha mantenido en secreto por la Administración municipal presuntamente para no poner en riesgo a la regidora, pero varios ediles ya le han manifestado su preocupación al Alcalde panista por la creciente violencia a la que todos están expuestos.

Ahora sí que están agarrando parejo.

Hacen su lucha en Guadalupe

- Dos aliadas priistas y amigas de tiempo atrás tendrán hoy en territorio de Guadalupe un evento político-social que levantará comentarios.

La Secretaria General del CEN del PRI, Cristina Díaz, regresa hoy al municipio que acaba de gobernar, pero en su faceta de Diputada federal.

Junto con su compañera de Cámara, María de Jesús Aguirre, encabezará la premiación de un concurso de dibujo sobre valores, organizado entre alumnos de primaria por el IFE y la SEP.

Falta ver si la Alcaldesa Ivonne Álvarez dio el sí a la invitación que le enviaron o decidirá mantenerse al margen del evento.

Deja chamba por priistas

- Feliz de la vida se le vio ayer al director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR