Entre Picos

AutorEl Alpinista

Va Clara Luz a la Fenamm

- La que amanece hoy en Chilangolandia es la Alcaldesa Clara Luz Flores para participar en la sesión ordinaria de la Federación Nacional de Municipios de México, donde, si no hay cambio de última hora, será nombrada como Tesorera de la agrupación.

Con la llegada de Clara Luz a la Fenamm, asociación de extracción priista, Nuevo León tendrá dos posiciones, pues el año pasado la Alcaldesa Ivonne Álvarez fue designada como presidenta adjunta.

Así que se espera que, si hacen equipo y no hay duelo de egos, ambas munícipes tricolores busquen desde la asociación más recursos de fondos federales para los municipios del Estado.

El tiempo lo dirá.

Roba cámara 'El Bronco'

- Por lo visto, la popularidad del Alcalde de García, Jaime Rodríguez Calderón, va cada día en aumento y no sólo con medios de comunicación, concediendo entrevistas a cadenas como la televisora Al-Jazeera, sino también con los regios.

Pa' botón de muestra está el recorrido que hicieron autoridades, encabezadas por el Gobernador Rodrigo Medina y mandos militares, por la exposición "La Gran Fuerza de México", en el Parque Fundidora, donde "El Bronco" acaparó los reflectores al ser asediado por los asistentes.

Incluso, mientras la comitiva oficial caminaba por el lugar, el Alcalde priista se quedó rezagado atendiendo a la gente, que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR