Entre Picos

AutorEl Alpinista

Habrá unidad en San Pedro

- A un día de que se cierre el registro de suspirantes a la dirigencia del Comité Directivo Municipal del PAN de San Pedro, todo huele a que el guiso está cocinado para que Américo Ferrara sea candidato de unidad... porque es el único registrado.

Dicen que Ferrara ya tiene amarrado el cargo que dejó el actual Secretario del Ayuntamiento, Ugo "Sin Hache" Ruiz, pues tiene el total apoyo de la neocúpula panista.

Y, aunque suenan para entrarle al ruedo de última hora José Guadalupe Delgadillo, panista del sector poniente; la ex Diputada federal Celita Alamilla y Guillermo Padilla, no tendrían el apoyo suficiente para competir contra el ex regidor sampetrino.

Así que todo está "tamaleado".

Fuera máscaras en Guadalupe

- Además de moverles el horario a los elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, el Coronel retirado Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez también "desenmascaró" a los policías.

Resulta que el jefe policiaco ordenó que los uniformados guadalupenses ya no porten máscaras o tengan el rostro cubierto cuando acudan a atender algún hecho violento y a los llamados de auxilio.

La decisión de Sanmiguel Sánchez no tiene nada contentos a los polis, que ya no sienten lo duro, sino lo tupido de las acciones del mando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR