Entre Picos

AutorEl Alpinista

Regresa Ugo a dirigencia

Sin hacer mucho ruido, Ugo "Sin Hache" Ruiz regresó el lunes pasado a la dirigencia del PAN de San Pedro, con lo que dobleteará en esa encomienda con su labor como Secretario del Ayuntamiento.

Como la segunda licencia que había pedido el funcionario sampetrino como líder panista concluía hoy, decidió volver a la presidencia del Comité Directivo Municipal para organizar la elección interna en donde se designe a su sucesor.

Así que Ugo trabajará por tiempo indefinido con las dos cachuchas hasta que planche todo el proceso sucesorio en su partido y, desde luego, se elija a alguien afín a él.

Ahora sí que en San Pedro operará, al menos por unos meses, el PAN-Gobierno.

Tienen cambios fondo electoral

El enroque que realizó el Alcalde Gabriel Navarro de intercambiar a Luis Arce y a Arturo Cavazos de la Secretaría del Ayuntamiento a la Secretaría del Promoción Social y viceversa fue para matar dos pájaros de un tiro.

Cuentan que el munícipe de Santa Catarina decidió mover al ahora encargado del área social porque tenía broncas con los regidores y era mejor sacarlo de la jugada para poner a Cavazos, que tiene más mano izquierda.

Para completar su jugada, Gabriel pretende que Arce se mueva en las diferentes colonias de Santa para darles un tinte electoral a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR