Entre Picos

AutorEl Alpinista

Se va Édgar, pero volverá

El que se despide esta Navidad como director de Comunicación en el PAN estatal, después de un año en el cargo, es Édgar Hernández.

Al panista, proveniente del DeEfe, se le atribuyen las campañas de golpeteo en contra del Gobernador Rodrigo Medina, incluidos los videos y banners que han subido a la red y a medios electrónicos, y que han provocado la molestia de los priistas, como la última contra el cobro de la tenencia.

Pero no todo debe ser alegría para los funcionarios tricolores, pues dicen que el grillo albiazul sólo se va a recargar pilas para preparar sus ataques rumbo al 2012.

Por lo pronto, en el área de Comunicación del PAN se queda la joven Eva Villarreal, quien ha destacado por su participación en Acción Juvenil del Estado.

Jóvenes de AN pelean San Pedro

Cambiando de canal, pero no de partido, donde dicen que se están dando duro los piquetes de ojos y patadas por debajo y encima de la mesa es entre jóvenes del PAN de San Pedro por la intervención del coordinador de la Oficina de la Presidencia Municipal, Miguel Ávila.

Cuentan que con el argumento de que, según él, es respaldado por el Alcalde Mauricio Fernández, Ávila ha metido a varios chavos a la nómina sampetrina, desde donde quiere posesionarse en Acción Juvenil.

Incluso, dicen que el funcionario, quien trabajó en la Administración de Adalberto Madero en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR