Entre Picos

AutorEl Alpinista

Pegan ladrones a Jesús Zacarías

Ya ni el Gabinete estatal se salva de la violencia del crimen organizado.

Ahora le tocó al Secretario de Salud, Jesús Zacarías Villarreal, ser víctima de las bandas de robacoches hace apenas unos días.

Según trascendió, lo despojaron a punta de pistola de dos vehículos en su domicilio, en el sector Colinas de San Jerónimo.

Al funcionario no le quedó más que acudir a presentar las respectivas denuncias para tener derecho al seguro de las unidades.

Así de bravos andan los amantes de lo ajeno.

Entra al quite de su cachorro

Harto sospechosismo provocó un artículo publicado en el periódico estudiantil Vida Universitaria de la UANL sobre los supuestos logros de Canal 53 de la propia institución.

La amplia información pasaría como cualquier otra nota inflada en una publicación interna, si no fuera porque el reportaje salió de la Secretaría de Extensión y Cultura de la Uni que encabeza Rogelio Villarreal.

Y es que resulta que Villarreal es padre de Roy Villarreal, subdirector del canal universitario y quien necesitaba cacaraquear algo ante los eventuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR