Entre Picos

AutorEl Alpinista

Le sobra la lana

Apenas trascendió que el municipio de San Pedro recibirá de la Federación 2 millones de pesos para festejos navideños del 2011 y el Secretario de Cultura, Mario Monge, ya les hizo el feo a esos apoyos.

Dicen que el funcionario sampetrino comentó entre sus allegados que los recursos que están incluidos en el presupuesto federal para el próximo año los va a usar para reparar alguna capilla.

Y es que, asegura, el desfile navideño de San Pedro es autosustentable y no requiere un solo Peso, ya que cuentan con patrocinios y hasta rentan los carros alegóricos a otros municipios.

¿Qué tal?

Acuerdan... regalos

Muy atareados se vieron regidores, síndicos y hasta la Alcaldesa Clara Luz Flores en la última sesión del Cabildo del municipio de Escobedo.

Mientras algunos ediles rendían informes de comisiones, la mayoría de los integrantes del Ayuntamiento estuvo escribiendo sobre papelitos fosforescentes y hablando entre ellos, pero no sobre alguna propuesta de los asuntos que estaban tratando.

Resulta que el apuro de la Alcaldesa y de los regidores era porque estaban anotando, en orden de importancia, tres regalos -la mayoría perfumes y relojes- para el ¡intercambio navideño!

Hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR