Entre Picos

AutorEl Alpinista

Abren oficinas y las olvidan

Con gran bombo y platillo, el Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, inauguró el 7 de septiembre una Delegación de Protección Civil en la Colonia Valle de Infonavit, Cuarto Sector, que daría servicio a toda esa zona de la ciudad.

Pero parece que el evento fue sólo para la foto, pues los elementos de la corporación, que dirige Pedro Treviño, ya no se volvieron a ver por el lugar.

El inmueble, ubicado en las calles Comisión Tripartita y Del Trabajo, siempre está cerrado, el candado que colocaron en la puerta hasta luce oxidado y los vecinos ya se han cansado de reportar el abandono.

Ni modo que pidan auxilio a Protección Civil.

Represión a huevazos

Contrario a su discurso histórico contra supuestos actos represivos en México de la autoridad en turno, ahora los mandamases del PT utilizan la misma táctica para frenar inconformidades de "su gente".

A'i está el caso de los maestros de la Prepa Técnica Emiliano Zapata que dirige María Hernández Niño, pero que manejan los petistas a través de Guadalupe Rodríguez, cuñado de Alberto Anaya, que hicieron una protesta para exigir un contrato colectivo de trabajo.

Como la manifestación no fue del agrado de Lupano, dicen que éste compró varias tapas de huevo y le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR