Entre Picos

AutorEl Alpinista

Diputados agarrados

De acuerdo con versiones de informantes del Congreso, varios Diputados locales resultaron poco solidarios ante la emergencia que enfrentan instituciones de asistencia tras el embate de "Alex".

En este grupo hay tanto curulecos priistas como panistas y de la chiquillada.

Tan pronto como hoy, la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (COCRI), encabezada por el líder de la fracción del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza, dará a conocer cuántos Diputados sí decidieron aportar de su dieta para apoyar a Cáritas de Monterrey.

Dicen que de los 42 curulecos, sólo unos 30 soltaron lana para esta noble causa.

En suma, dicen que los legisladores apenas juntaron alrededor de 150 mil pesos.

Se olvidan de Sandoval

El director de la Canaco de Monterrey, José Ernesto Sandoval, no fue invitado a la reunión del martes pasado para evaluar los avances de cada uno de los comités del Consejo Estatal para la Reconstrucción de Nuevo León.

Por eso ayer, cuando se le hicieron cuestionamientos sobre acuerdos tomados en esos cónclaves, como la posibilidad de aplicar un aumento al Impuesto Sobre Nóminas, el dirigente puso cara de "what?".

Sacado de onda, Sandoval aseguró que no había tenido acceso a la minuta de Planeación Estratégica del Plan Maestro de Reconstrucción, en donde se contempla el proyecto.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR