Entre Picos

AutorEl Alpinista

Cambios en San Pedro

La Administración del Alcalde Mauricio Fernández ya está cocinando algunos cambios en su organigrama para darle mayor fuerza a algunas dependencias.

Dicen que uno de los principales movimientos es mandar a la Dirección de Adquisiciones de la Secretaría de Administración, que encabeza Carlos Garza, a la Secretaría del Ayuntamiento, aunque poco tiene que ver con esa área.

Además, se proyecta que Protección Civil ya no dependa de la Secretaría de Seguridad, sino que pase a la Oficina de la Presidencia, mientras que la Dirección de Comunicación Social tendría otras atribuciones que están analizando.

Y eso sólo sería el principio.

Agandallan a Apodaca

Uno de los proyectos del Alcalde Benito Caballero es establecer su propia marca para poder comercializar los productos que trabajan en la maquiladora municipal, como mochilas y uniformes, así como los dulces y repostería que hacen en los talleres de autoempleo.

Pero resulta que la marca "Apodaca" ya está registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual en dos de los seis rubros que pretende el munícipe priista.

Así que en lo que pelean con la gente que agandalló el nombre, Benito pidió que de volada crearan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR