Picnic conectado

AutorMelissa Rodríguez

El inicio del verano es la excusa perfecta para equiparte con gadgets que te brindarán horas de diversión, mantendrán fresca la comida y tus dispositivos bien cargados.

1 DIVERSIÓN EN LAS NUBES

El dron Airbone Cargo de Parrot asegura horas de diversión con sus acrobacias en 90, 180 y 360 grados, que se controlan desde el smartphone. La base de legos en la parte superior permite personalizarlo e incluso subir a un pasajero de juguete.

$3,100 en línea

RECUERDOS A LA ANTIGUA

La cámara Instax mini 8 imprime tus recuerdos valiosos en pequeñas instantáneas; integra cuatro funciones para imágenes tomadas en interiores, exteriores con luz, exteriores con poca luz o exteriores con mucha luz.

$2,000 en línea

3 BIEN FRÍAS

La bolsa térmica Jambox Coolio de Fidelity funciona como hielera para mantener las bebidas frías o para conservar el calor de los alimentos. Tiene dos bocinas para animar con música el picnic; se conecta a tabletas, smartphones o reproductores vía un cable auxiliar.

$850 en línea

4 EN SU PUNTO

El enfriador de vino Ravi se congela previamente y después se coloca directamente en la botella para que la bebida tenga una temperatura ideal. Su interior está hecho de acero para no alterar las características del alcohol. Hay una versión para vino blanco y otra para tinto.

Dls. 35 en línea

5 PILA TODO EL DÍA

La bocina BRV-XXL de Braven es ideal para reuniones en exteriores, pues su poderosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR