Phil Collins le da buena vibra

GENTE!/REDACCIÓN

MÉXICO.- La cantante Darina Márquez, quien participó el 30 de marzo en el certamen internacional de canto Worldbest 2004, que se llevó a cabo en Cannes, Francia, tuvo la oportunidad de convivir con Lionel Richie y Phil Collins, quienes cantaron en la final del concurso.

"Fueron muy amables, sobre todo Phil Collins, con quien tuve oportunidad de estar más tiempo. Me lo imaginaba más alto, pero está como de mi vuelo. Compartió con todos, nos dio buena vibra y nos dijo que aprendiéramos y disfrutáramos mucho en el escenario", comentó.

La ganadora de Operación Triunfo México dijo sentirse satisfecha de haber obtenido el cuarto lugar.

Señaló que no tuvo precio el hecho de que el público le aplaudiera de pie tras interpretar el tema "Hero", en el Palacio de los Festivales de Cannes, donde se realiza el famoso evento de cine.

"Con la ovación que me dieron me sentí muy a gusto. Me tuve que quedar un poquito más después de mi interpretación para agradecer a la gente que estaba de pie. Eso sí no me lo esperaba y me sentí como si fuera el primer lugar".

A la cantante no se le hizo justo que ganara la representante de Francia, Elodie Frege, porque, dijo, en un momento se le salió un "gallo".

"Quedó como ganadora, como buena anfitriona, y tiene todo el apoyo de su gente, pero el gallote en la gala nadie se lo quita", afirmó.

"Que ganara no nos lo creímos todos y a la hora del veredicto fue demasiado elevada la calificación para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR