PetStar recibe Premio Nacional de Calidad 2017

PetStar ha desarrollado un interesante Modelo de Negocio Sustentable innovador y único en el mundo capaz de ser sostenible y replicable en la cadena de acopio y reciclaje de PET en México demostrando que se puede realizar con altos estándares de calidad y además ejerciendo liderazgo en el desarrollo sustentable y la formalización del sector de reciclaje de plásticos.

Por esta premisa la empresa recibió el Premio Nacional de Calidad 2017, el cual es la máxima distinción a las organizaciones que son referentes nacionales de calidad y competitividad para que su ejemplo sirva de inspiración, como sustento de una cultura de excelencia que impulsa su competitividad y sustentabilidad.

El PNC es un programa estratégico del Instituto Nacional del Emprendedor de la Secretaría de Economía, quien delega al Instituto para el Fomento a la Calidad Total, A.C. (IFC) su administración como tercera parte para garantizar la transparencia, objetividad y confidencialidad del proceso de evaluación.

Algunas de las acciones que distinguen a la empresa es la manera en la que ha desarrollado un Modelo de Acopio Inclusivo (MAIP) que propicia la movilidad social y la dignificación de la pepena generando nuevas formas de interacción social que además busca inspirar a otros para ser agentes de cambio para combatir el cambio climático a través del reciclaje.

Estas acciones a favor del medio ambiente se suman al objetivo global de la Compañía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR