Pese a todo rockean

AutorLorena Corpus

La psicosis colectiva que se vive por el coronavirus no afectó a casi 14 mil espectadores que se reunieron anoche en la Arena Monterrey para pasársela bien con Hombres G.

En medio de la contingencia sanitaria, que ha provocado la cancelación de otros eventos y la suspensión de clases, los regios decidieron salir de casa para cantar y bailar con el cuarteto español que presentó anoche su Tour Resurrección con sold out.

La Arena recibió a los espectadores con alcohol para las manos, pero no se les tomó la temperatura. Los empleados del recinto atendieron a la audiencia con cubrebocas y guantes, medidas preventivas que vienen aplicando desde los conciertos de Carlos Rivera y Yanni.

"Nos regalaron los boletos, pero independientemente como quiera andábamos en Paseo La Fe. Además, no conocemos a nadie que venga de Europa, Estados Unidos o China", expresó Clara Chávez, fan de Hombres G.

"Estamos con pánico y psicosis de que el virus se propague, pero imprudencia es de quien está enfermo y salga", agregó Chávez, de 37 años, vecina de San Nicolás.

Los 14 mil espectadores reportados como cifra oficial del evento estallaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR