Pese a muertes viales, descartan medidas

AutorVictoria Félix

Luego de publicarse ayer que las muertes por accidentes viales se duplicaron en marzo en Nuevo León, Tránsito de Monterrey, Guadalupe y San Nicolás admitieron una problemática por el consumo de alcohol y el exceso de velocidad.

Sin embargo, descartaron ajustar sus medidas al considerar que los actuales operativos han sido efectivos.

"Detectamos que la gente seguía conduciendo en estado de ebriedad (durante la pandemia)", dijo Azael Castillo, director de Tránsito de Monterrey, que añadió que aun así, según sus cifras, han bajado los accidentes y las muertes.

Según información de la dependencia, en el primer trimestre de este año van 14 muertes por accidentes viales frente a las 16 del mismo periodo del año pasado en Monterrey, pero no detalló los datos por mes.

EL NORTE publicó ayer un recuento periodístico que reveló que en marzo pasado hubo 56 decesos por incidentes viales en el Estado frente a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR