Curricán/ Nos pescan buenas noticias

AutorEnrique Caraza

Estimados compañeros pescadores, tenemos muy buenas noticias para ustedes, pero antes de dárselas, queremos motivarlos para que se aficionen más a este bonito deporte, que proporciona tantos momentos agradables para usted y su familia.

Si usted no tiene una lancha, más vale que se proponga adquirir una a como dé lugar. Para pescar como se está llevando a cabo este deporte, es indispensable contar con una embarcación que pueda ponerlo en los lugares donde de veras existan buenos robalos.

Este año, la Unión de Campistas Asociados Mexicanos y los clubes que forman esta agrupación están organizando el Serial Copa Nuevo León, en el cual van a ir en juego cinco lanchas totalmente equipadas. Los torneos sólo van a ser cuatro, incluyendo el torneo de la Gran Final, y todos se van a llevar a cabo en la presa El Cuchillo, respetando los meses de marzo, abril y mayo, que se ha determinado que son los meses en los cuales se efectúa el pico del desove en esa presa.

El primero de estos torneos está programado para los días 24 y 25 de febrero; el segundo se va a llevar a cabo junio 2 y 3, y el tercero en octubre 13 y 14. La fecha y el lugar de la Gran Final no están definidos, pero lo más probable es que sea en la presa La Boca.

A propósito, la Posta Acuícola Cerro Prieto está por producir alevines de lobina negra (robalo) en fechas próximas y recordamos que Abiezer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR