Sí que están muy pesados

AutorLorena Corpus

Pesado le hace honor a su nombre en cuestión de taquilla porque sólo ellos pueden presumir de tener dos conciertos con sold out y sin invitados.

El grupo que "vale lo que pesa", como también les llaman, informó que sus shows programados para el próximo viernes y sábado están completamente vendidos.

Son 28 mil fans los que reunirán en total este fin de semana en la Arena Monterrey.

"Estamos sold out en las dos fechas, nada más que esta vez, siguiendo el comentario de la gente en redes sociales, que pide más música de nosotros, decidimos hacer los conciertos solos", afirmó Beto Zapata, vocalista del grupo.

Así que no habrá artistas invitados ni sorpresas, eso sí, el conjunto fiel al sonido norteño buscará otros elementos musicales para hacer más atractivo su espectáculo.

"Habrá la oportunidad de hacer alguna variante porque de repente podemos subir algunos instrumentos para fusionarlos con los nuestros y poder hacer cambio de interpretaciones, de repente sacar un tololoche, algo fara fara como lo que hicimos en Desde la Cantina.

"La idea es darle a la gente lo que quiere escuchar en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR