Le pesa a 'Tuca' perder a Ayala

AutorJuan Carlos Jiménez

Los Tigres terminaron siendo los más afectados por la desafortunada lesión de Hiram Mier y la necesidad del Tri de suplirlo para afrontar el Repechaje ante Nueva Zelanda por el pase al Mundial.

Hugo Ayala fue el elegido por el técnico tricolor Miguel Herrera para suplir la ausencia del zaguero del Monterrey, quien se lesionó ante Veracruz y no podrá participar en la repesca.

Ante este llamado, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, se dijo afectado por las ausencias que ya tiene por lesión el equipo, además de la necesidad de ganar contra Atlas para aspirar a un lugar en la Liguilla.

"Lo que pasó por el muchacho de Monterrey, Mier, es una lástima. Lo de Ayala nos da una alegría, pero se nos complica mucho, tenemos a Hugo Rodríguez lastimado, a Israel (Jiménez) lastimado, tenemos a (Manuel) Viniegra, y la ausencia de Hugo en este momento debe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR