Pesa el TAS más que FIFA

AutorÉrick Rodríguez

Tigres perdió ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo la disputa que tenía con José Pekerman por incumplimiento de contrato y debe pagar al entrenador 3 millones de dólares, aseguró Daniel Crespo.

El abogado del ahora director técnico de la Selección de Colombia dijo que la decisión deja atrás las resoluciones que anteriormente habían dado la FIFA y la Federación Mexicana de Futbol, y el pago debe efectuarse si el equipo no quiere atenerse a las consecuencias, que van desde un llamado de atención hasta la pérdida de puntos o de la categoría por parte de la FIFA.

"El Tribunal Arbitral del Deporte, que es la instancia máxima de la justicia deportiva, hizo lugar a la demanda del señor Pekerman y condenó a Tigres a pagarle lo que correspondía al contrato", comentó Crespo vía telefónica Monterrey-Buenos Aires.

-Pero Tigres asegura que FIFA les dio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR