Personalidad agrandada

AutorIsaac Flores

Fotos: Iván Moreno

Era el más pequeño de la familia de SUVs de Audi. Pero ya no más.

Ahora, la segunda generación del Q3, no sólo se ubica por encima del Q2, sino que también da un estirón de dimensiones y personalidad.

Luce más atlético: con musculosas líneas que recorren el cofre y una imponente parrilla octagonal, que suma un marco más ancho y ocho barras verticales que pueden ser cromadas o de tono negro.

La deportividad también llega a la cabina, con la opción de asientos de tapicería Alcántara en color naranja, pedales en aluminio y paletas de cambios en el volante.

Se combina con una pantalla de 10.25 pulgadas frente al volante y otra de 8.8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Además de crecer hasta los 4.48 metros, incorpora un asiento trasero que se desliza 15 centímetros, para dar más espacio a sus ocupantes o para incrementar la capacidad de la cajuela.

Es maniobrable en ciudad y se adhiere con firmeza en curvas de carretera, como si fuera un vehículo de menor altura. En tanto, el 1.4 litros turbo facilita los rebases seguros y se revoluciona de forma holgada con la transmisión Stronic.

No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR