Persiguen la renovación

AutorRenata González

MÉXICO.- Para Sara Paola Galico Félix-Díaz, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, el GPMX no está descartado, aunque para poder mantenerlo en el País, la inversión privada debe ser mayor.

"No es que no se tenga dinero, sino que el Gobierno actual tiene otras prioridades. Se han invertido en el evento 45 millones de dólares por año, que son 225 millones por los cinco años que dura el contrato.

"La derrama es de 14 mil millones de pesos, pero el ingreso económico se recupera de forma diferente, no regresa en efectivo, se queda en el sector hotelero y restaurantero", expuso Galico Félix-Díaz, quien sostuvo ayer conversaciones con Miguel Torruco, secretario de Turismo Federal, y con Carlos Mackilney, secretario de Turismo de la CDMX, con la intención de renovar el contrato, el cual vence este 2019.

Además la funcionaria capitalina señaló que el Gran Premio de México es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR