Persiguen nueva marca

AutorCANCHA / Staff

BARCELONA.- Un equipo acostumbrado a hacer historia está cerca de escribir una nueva.

Después de haber rescatado el empate en un cierre de partido inmejorable en Sevilla, el conjunto blaugrana tiene hoy la oportunidad de empatar la marca de 38 encuentros invicto en la Liga española, perteneciente a la Real Sociedad, ante el Leganés, que goza de mucho entusiasmo, pero poco futbol.

"En el vestuario no pensamos en esas cifras. Son cifras importantes y para lograrlas tenemos que ganar o empatar mañana (hoy), veremos si somos capaces de hacerlo. Las estadísticas varían de un día a otro.

"Estoy en un equipo obligado y acostumbrado a ganar. Vamos haciendo el camino y queremos recoger los frutos del trabajo de la temporada. Ahora nos queda lo más bonito y también lo más difícil", expresó sobre el hito el estratega culé, Ernesto Valverde.

Los Txuri-Urdin lograron en la campaña de 1978/79 y 1979/1980 hilar 38 compromisos sin derrota, una carrera que el Barcelona estuvo cerca de perder en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR