Persiguen y matan a un taxista pirata

AutorMario Álvarez

Un taxista pirata fue perseguido ayer y ejecutado a balazos por delincuentes que viajaban en dos vehículos en la Colonia Arturo B. de la Garza, en el sur de la Ciudad.

Habitantes del sector señalaron que los ejecutores estuvieron rondando la parte alta de la colonia hasta que encontraron al taxista y lo atacaron a balazos.

Una fuente policiaca informó que hace dos años la víctima fue privada de su libertad y abandonada torturada en esa misma colonia.

Agregó que se investiga el móvil del asesinato de Ricardo Heliodoro Castillo Arriaga, de 36 años, quien el 18 de octubre del 2016 fue privado de su libertad.

El hecho se reportó alrededor de las 14:30 horas en las calles Alfredo Garza Ríos e Hilario Martínez, en la mencionada colonia.

La fuente dijo que de acuerdo con los testimonios de personas del sector, Castillo Arriaga conducía un auto Volkswagen plateado, el cual utilizaba como taxi pirata para llevar o bajar a habitantes de la parte alta de la colonia.

Se dijo que el chofer iba bajando por Hilario Martínez al norte, cuando los delincuentes le empezaron a disparar, en el cruce con Alfredo Garza Ríos.

Al tratar de evitar la agresión, la víctima dio vuelta al poniente por Alfredo Garza Ríos.

Herido de gravedad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR