Persiguen y matan a joven en Juárez

AutorMario Álvarez

De dos balazos un joven fue ejecutado ayer en un domicilio cercano a su casa tras ser perseguido por un empistolado, en el Municipio de Juárez.

Presuntamente la víctima corrió para ponerse a salvo, pero un empistolado lo alcanzó y lo asesinó.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones entrevistaron a familiares y amigos de la víctima, en busca de información que los lleve a identificar y capturar a los homicidas.

Sobre el posible móvil del crimen, una fuente policiaca dijo que aún no se tiene establecido.

El asesinato de Armando Ariel Oviedo Romero, de 20 años, fue reportado alrededor de las 8:00 horas en un inmueble que está por el cruce de la Avenida Coahuila y la Carretera a Reynosa, en la Colonia Coahuila.

Policías municipales y agentes de la Policía Ministerial se movilizaron al lugar del crimen, que está junto a un arroyo.

En el sitio encontraron a la víctima adentro de una casa, tirado sobre su costado derecho.

Se mencionó que en la escena del crimen fueron localizados dos casquillos, de los que no se especificó el calibre.

Los policías entrevistaron a la mamá del joven, quien relató cómo se enteró del asesinato.

Narró que ella estaba en su casa, que está cercana al sitio, cuando llegó un amigo de su hijo, quien le comentó que se habían escuchado varios disparos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR