Persiguen y matan a dos en mercado

AutorChristian Lara

Dos jóvenes fueron ejecutados y uno más resultó lesionado tras ser atacados a balazos por delincuentes armados que convirtieron en una zona de pánico un mercado rodante, en Juárez.

Las víctimas, quienes no fueron identificadas, quedaron sin vida en el parque público de la colonia, dónde fueron alcanzados por los pistoleros cuando trataban de escapar.

Uno de ellos vestía un pantalón negro con una playera blanca mientras que el otro llevaba una bermuda beige con una playera negra con gris y un morral.

El herido fue auxiliado por paramédicos municipales y trasladado al Hospital Universitario.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:30 horas en el cruce de Huelva y Barcelona, en la Colonia Praderas de San Juan, donde se instaló un mercado rodante, a donde se movilizaron policías municipales y paramédicos.

De acuerdo con una fuente, los jóvenes aparentemente fueron sorprendidos por los delincuentes cerca del mercado rodante, quienes les dispararon, por lo que comenzaron a correr.

Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR