Persiguen a herido, lo acorralan y matan

AutorHéctor Castro

Después de perseguirlo herido, un hombre fue ejecutado de al menos dos balazos por delincuentes que llegaron a buscarlo en un auto y lo acorralaron en un callejón frente a su casa, de la Colonia Sierra Ventana.

El occiso fue identificado como Iram Said Elías Gutiérrez, de 33 años, quien presentaba un balazo en la cabeza y otro en el abdomen.

La ejecución fue reportada alrededor de las 15:55 horas de ayer, en un callejón ubicado sobre la calle Peña Grande en su cruce con Sierra Mojada.

Un reporte de un herido por arma de fuego movilizó a uniformados de Fuerza Civil, quienes al confirmar el hecho solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja que al revisar el cuerpo del hombre confirmaron que ya no presentaba signos de vida a consecuencia de las heridas por arma de fuego.

De acuerdo con testigos, Elías Gutiérrez caminaba por la calle Sierra Mojada, no se estableció si había salido de su domicilio o regresaba, cuando fue atacado por los delincuentes, quienes bajaron de un auto Altima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR