Persiguen y atrapan a 3 secuestradores

AutorLuis Castro

Cuando marcaban una letra Z con un cuchillo a un hombre al que tenían secuestrado, tres presuntos integrantes de la delincuencia organizada fueron capturados por policías de Escobedo tras una persecución en vehículo y a pie, en la Colonia Alianza Real.

Según datos aportados por una fuente, los sospechosos se identificaron ante la autoridad municipal como Alfredo Hernández Luna, de 27 años; Alejandro Orta Hernández, de 24, y Juan Valentino Bautista, de 25.

Mientras que del plagiado, por motivos de seguridad, el informante sólo reveló que se llama José Guadalupe, de 49 años.

La fuente detalló que el secuestrado es propietario de un negocio de tarimas, donde fue cometido el secuestro alrededor de las 2:00 horas de ayer.

De acuerdo con el informante, policías municipales recorrían la calle Antiguo Camino a San Miguel y observaron a los ocupantes de una camioneta Suburban, con placas de Coahuila, a los que consideraron sospechosos.

Al ver a las autoridades, el conductor de la pick up aceleró para intentar huir y desató una persecución en la que el vehículo fue interceptado en el cruce de las calles Artículo 123 y Juárez, en la citada colonia, explicó la fuente.

Los sospechosos, añadió el informante, se bajaron de la camioneta e intentaron escapar corriendo, sin embargo, fueron alcanzados por los policías.

En el interior de la camioneta fue encontrado el secuestrado, quien le precisó a los uniformados que lo acababan de plagiar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR