'Persiguen' a Aracely

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Con varios carteles de "Se Busca" distribuidos en varias partes de esta ciudad, Telemundo esperar acorralar a Aracely Arámbula para que no escape.

Una peculiar promoción lanzó Telemundo para promocionar la próxima telenovela que protagoniza la mexicana, Los Miserables, con una serie pósters en que aparece la bella actriz con una imagen desaliñada y la leyenda: "Si ha visto a esta persona, llame al 1800 887 7579".

Los anuncios han logrado llamar la atención de la gente que se detiene a leer el mensaje al reconocer a la actriz.

"Es muy buena idea para hacer publicidad, no lo había visto antes, y me encanta, además, me encantó La Patrona y quiero seguir viendo a La Chule en la televisión", expresó Miriam López, fan de la actriz.

Arámbula y Erik Hayser, junto con Aylín Mujica y Aarón Díaz, ya iniciaron grabaciones.

Narrada en un contexto actual y moderno, Los Miserables es un melodrama que describe la vida de una mujer perseguida por la ley, pero inocente, que tiene que resistir, luchar y ocultarse con astucia para demostrar su integridad ante su perseguidor, quien es también el hombre al que ella ama.

La historia, de la escritora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR