Persiguen y acribillan a un hombre en La Rioja

EL NORTE / Staff

Un joven fue perseguido ayer por un grupo armado que le dio alcance al auto que traía, lo bajó del vehículo y lo acribilló a balazos, frente a la Colonia La Rioja, en el sur de la Ciudad.

Presuntamente el joven se dirigía a su casa cuando unos delincuentes que viajaban en dos camionetas lo persiguieron y tras someterlo le dispararon en al menos 20 ocasiones con un fusil AR-15.

Familiares del ahora occiso afirmaron que éste tenía unos días laborando como albañil y que anteriormente trabajaba como taxista.

El auto que traía, un Volkswagen Sedán, de acuerdo con fuentes policiacas, tenía reporte de robo.

Alrededor de las 7:00 horas el reporte inicial de disparos de arma de fuego movilizó a elementos del SWAT de Seguridad Pública del Estado y momentos después se dijo que había una persona baleada.

En la Avenida La Rioja, a la altura del cruce con la calle Lardero, a cuatro metros al frente de un auto Volkswagen, los policías localizaron al joven sin vida.

Antes de la llegada de socorristas de la Cruz Verde, en el lugar se presentó un joven que se dijo hermano del ahora occiso, al cual identificó como Gerardo Zavala Ruiz, de 25 años.

El joven victimado tenía su domicilio en la Colonia Nogales de la Sierra, que está a un lado de la Colonia La Estanzuela.

Testigos señalaron que Zavala Ruiz viajaba en un Volkswagen Sedán con placas SGK 3628, por la Avenida La Rioja, hacia el sur.

Los testimonios recabados por los policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR