Persiguen y abaten a cuatro en Reynosa

AutorMiguel Domínguez

REYNOSA.- Cuatro sujetos fueron abatidos ayer por policías estatales tras un tiroteo y persecución en el sureste de esta ciudad fronteriza de Tamaulipas.

De acuerdo con el reporte policiaco, los agentes patrullaban el sector cuando a las 15:20 horas recibieron un reporte de despojo de vehículo a mano armada, por lo que emprendieron la búsqueda de una camioneta.

Cuando los policías circulaban por la brecha 102 detectaron a unos sujetos que circulaban en sentido contrario, quienes a su vez les dispararon y huyeron.

Los policías los persiguieron hasta salir al Parque Colonial y luego por la Colonia El Campanario y Valle Soleado, justo cuando los alumnos de escuelas cercanas iban a salir al recreo del turno vespertino. Según usuarios de redes sociales, los maestros los detuvieron y les indicaron que se tiraran de pecho al suelo.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR