Persecución en San Pedro fue intento de secuestro

AutorEL NORTE / Staff

La persecución y disparos de arma de fuego que se registraron la tarde del jueves en San Pedro se trató de un aparente intento de levantón, en el que la víctima, luego de chocar su camioneta, escapó corriendo de los delincuentes.

Una fuente informó que en un principio se decía que se había tratado de una persecución de la Policía Municipal, pero en la investigación se descartó esa versión.

Explicó que inicialmente se dijo que en la camioneta Tacoma que quedó chocada en la cabecera del municipio andaban tres personas armadas que huyeron corriendo.

En la indagatoria se confirmó que la camioneta la conducía un hombre, quien está plenamente identificado, pero no se reveló su nombre, y era perseguido por tres delincuentes que iban en otro vehículo.

Los hechos, de acuerdo con testimonios recabados por investigadores, se iniciaron poco antes de las 17:00 horas en Alfonso Reyes y Diego de Montemayor.

El conductor de la Tacoma se dio cuenta de que lo seguían al menos tres hombres en una camioneta tipo suv, los cuales trataron de interceptarlo.

La persona los evadió y en la camioneta siguió a alta velocidad para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR