Permitirán en El Rosario estacionarse fines de semana

AutorRégulo Cantú

Ahora, desde el sábado en la noche y los domingos, los automovilistas que acudan a la Parroquia de Mater podrán estacionarse sobre la Avenida Calzada El Rosario, según lo informó Óscar Manuel Martínez González, director de Tránsito de San Pedro.

Esto, luego de la polémica que se presentó entre autoridades y vecinos de la zona, cuando se restringió el estacionamiento sobre la avenida, lo que llevó a multas a conductores que ignoraban esta disposición.

"Se tomó la decisión de pintar lo que es la franja amarilla de Avenida El Rosario. Obviamente era por el problema que teníamos en días hábiles, pero en ningún momento lo hicimos con la intención de que no se pararan los que van a misa el domingo a Máter, porque realmente ellos no tienen ningún lugar para estacionarse.

"Cuando recién pintamos, la indicación era que nadie se parara, pero no especificamos a los oficiales que, exclusivamente era de lunes a viernes. Entonces los primeros fines de semana sí estuvieron aplicando multas, pero aún así, a la gente que se les aplicó multas, algunos vinieron conmigo y los apoyamos", explicó Martínez.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR