¡Permiso para fotografiar!

AutorIsaac Flores

En el Skyline Coffee, a tu café lo puedes acompañar con azúcar, crema y, por qué no, el aterrizaje del avión de pasajeros más grande del mundo, el Airbus A380, que llega todos los días a las 4 de la tarde al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Skyline Coffee es un local de tres pisos desde donde los asistentes pueden observar los aterrizajes y despegues que ocurren en el AICM, uno de los puertos aéreos más transitados de América Latina y que, tan sólo en 2017, registró 449 mil operaciones que movilizaron a más de 44 millones de usuarios.

"Al estar en las cabeceras de las pistas, y justamente a la mitad de ambas, tenemos tanto los aterrizajes como los despegues", explicó Edmundo Iturralde, gerente de Skyline Coffee.

"Desde las mesas de la cafetería, se siente la vibración cuando los aviones despegan y se escuchan los motores, lo que hace que se tenga una experiencia mucho más completa".

Inaugurado a mediados de junio de 2017, el lugar se encuentra dentro de las instalaciones de la escuela de pilotos de Aeronáutica.

Su ubicación es privilegiada, Skyline Coffee se encuentra a menos de 50 metros de las pistas del Aeropuerto y justo por debajo del recorrido de aterrizaje de los aviones.

Además del segundo piso, donde los clientes pueden observar a los aviones a través de una pared de cristal de 25 metros de longitud, el lugar cuenta con una terraza que ofrece una vista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR