Perfiles e Historias / Dan su testimonio

AutorFernanda Ramón, Luis López, Daniel Santiago, Leonardo González y Teresa Martínez

Personajes de la comunidad reconocidos por su trayectoria en el quinto volumen de "Perfiles e Historias" comparten su sentir tras recibir homenaje

"No puedo explicar cuál es el sentimiento. ¿Qué falta? que no haya una mujer más lesionada, ni maltratada ni acosada ni asesinada ni que sea parte de las desaparecidas ni de las personas en situación de trata".

Irma Alma Ochoa

Defensora de los derechos de las mujeres

"No tengan miedo, aquí estoy yo y a mí me han amedrentado muchísimas veces".

Otilio Cantú

Activista en la lucha por llevar a la justicia a militares que asesinaron a su hijo

"Es bien importante dejar una huella, pero no lo hice por eso, lo hice porque tenía que hacer lo mejor posible y eso deja huella".

Adán Lozano

Arquitecto

"Tenemos que sacar fuerza para tener esperanza. Creo que sí es importante que salga el corazón y lo que sí podemos hacer. No podemos cambiar la Ciudad, pero sí podemos cambiar nuestra actitud".

Celina Fernández, coordinadora de Barrio Esperanza

"Me llena de responsabilidad para continuar en el camino, en el camino de la no violencia, de la búsqueda de la igualdad, y de que los hombres aprendamos a ejercer la masculinidad, como cada quien pueda vivirla, pero de forma responsable".

Miguel Villegas, director de Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR