Perfilan a operadora de Tarjeta Regia

AutorLeonardo González

La Dirección de Adquisiciones del Municipio de Monterrey perfila la adjudicación del suministro de la Tarjeta Regia a la empresa Servicios Broxel.

En la licitación en la que participaron las empresas Sí Vale México, Todito Pagos y Servicios Broxel, y en la que se dará el fallo hoy a las 11:00 horas, se planea entregar a ésta última el contrato para el suministro de la tarjeta, con una comisión que incluye el IVA de 341 mil 040 pesos, además de los 60 millones de pesos de consumo estimado para el proyecto.

Esta empresa fue la que ofreció una propuesta de comisión más baja, de el .48 por ciento.

En el caso de Todito Pagos y Si Vale México, las propuestas de comisión en porcentaje fueron de 1.98 y 2 por ciento respectivamente.

Esto costaría un total de 1 millón 378 mil 080 pesos, en el caso de Todito Pagos, y de 1 millón 392 mil pesos en el caso de Si Vale México, ya incluido el IVA.

"Se adjudica el Suministro de tarjetas electrónicas para el programa 'Tarjeta Regia' a la persona moral Servicios Broxel, S.A.P.I. DE C.V., de acuerdo a los precios señalados en su propuesta económica", indica un dictamen previo al fallo.

"Toda vez que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR