Perfilan otro fallo a favor de estadio

AutorCésar Cepeda

El Juzgado Tercero de Distrito en Materia Administrativa del Estado celebró ayer la audiencia incidental del juicio de amparo promovido por el Gobierno del Estado en contra de la clausura impuesta por la Profepa en el terreno de La Pastora donde se pretende construir el nuevo estadio de futbol.

Será hasta hoy cuando la autoridad judicial informe si concede la suspensión definitiva a favor del Gobierno del Estado en el proceso incidental del juicio de amparo 170/2010, que se resolverá de fondo el próximo 9 de abril cuando se celebre la audiencia constitucional de este caso.

Ayer fuentes judiciales y estatales aseguraron que es inminente la resolución a favor del Gobierno del Estado, suspensión definitiva que le permitirá la disposición total del predio que pretende ceder en comodato a la empresa Femsa para que construya el estadio de los Rayados.

Hugo Campos, Consejero Jurídico del Gobernador, señaló ayer que a la audiencia incidental, celebrada en el Juzgado Tercero de Distrito en Materia Administrativa del Estado, no acudieron representantes legales de la Profepa, autoridad federal demanda por parte del Gobierno del Estado.

"El día de hoy (ayer) estaba programada la audiencia incidental, donde el Juez decidirá si se concede la suspensión definitiva. En esta audiencia tengo entendido no compareció nadie de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR