Perfilan 10 nombres a secretaría del SNA

AutorRolando Herrera

MÉXICO.- Diez de las 24 personas que buscan ocupar el cargo de secretario técnico del Sistema Nacional Anticorrupción fueron aprobadas ayer por el Comité de Participación Ciudadana (CPC) para continuar en el proceso de selección.

Los aspirantes se ubican en dos grupos: quienes provienen de la sociedad civil y quienes tienen carrera en el servicio público.

En el primer grupo está Óscar Arredondo, director de Simetría, Centro de Estrategia e Innovación Política y ex investigador en Fundar.

María Rebeca Félix Ruiz, directora jurídica de la Coparmex y ex Secretaria Ejecutiva del Instituto de Transparencia de Baja California.

Janet de Luna Jiménez, directora de investigación aplicada de Mexicanos contra la Corrupción, y ex asesora en temas de cooperación internacional en la Sedatu.

Max Káiser Aranda, director anticorrupción en el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Alejandra Rascón Rodríguez, ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR