Perfila San Pedro aval para papá de Medina

AutorÁngel Charles

El Cabildo de San Pedro otorgaría hoy a Humberto Medina Ainslie, padre del Gobernador Rodrigo Medina, el aval para un edificio de oficinas, pero sin el beneficio que había solicitado para construir menos cajones de estacionamiento.

De acuerdo con el dictamen, al que EL NORTE tuvo acceso, se contempla aprobar una licencia de demolición de 336 metros cuadrados, una licencia de construcción para un edificio de ocho oficinas en dos niveles y la licencia de edificación.

También contempla la implementación de 22 cajones de estacionamiento y no 20, como planteó originalmente.

El 13 de septiembre pasado se publicó que la Comisión de Desarrollo Sustentable aprobó "echarle una mano" a Medina Ainslie, dando el aval para que edificará un complejo de oficinas con 20 de los 22 cajones a que estaba obligado por el Reglamento de Zonificación y Usos de Suelo.

Ante el cuestionamiento, se modificó la autorización obligando al padre del Gobernador a cumplir con la cantidad de cajones.

El complejo de oficinas de mil 185.54 metros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR