Peregrinan familias por desaparecidos

AutorJosé Luis Marroquín

La lluvia no fue impedimento ayer que integrantes de Amores, de Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos (Cadhac) y ex braceros realizaron ayer una peregrinaron por las calles de la Ciudad para pedirle a la Virgen de Guadalupe por sus desaparecidos.

Decenas de personas caminaron desde la Plaza La Purísima rumbo a la Basílica de Guadalupe, para pedir a la Guadalupana que les dé fuerza para mantener la búsqueda de sus familiares.

"Estamos reunidos para peregrinar y pedirle a la Virgen María de Guadalupe y pedirle el milagro de que vuelvan a casa nuestros hijos, esposos, esposas y hermanos", expresó Guadalupe Acuña Segura, de la asociación Amores y quien tiene un hijo desaparecido.

"Tenemos mucha fe y esperanza que nuestra madre nos haga el milagro para volver a ver a nuestros familiares y también para que los ex braceros que arreglen su situación en que encuentre, también para que nos dé la fortaleza para seguir adelante".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR