Perdonan todo a la 'maestra'

AutorAlejandro Jasso

Los chistes sobre Elba Esther Gordillo parecen no tener fin para Alberto Rojas "El Caballo", quien al transformarse en ella, provoca carcajadas al por mayor.

El actor presentó anoche Elba Esther No Era Guerrera, Era... en el Teatro Monterrey, donde hacer reír fue tarea fácil para el experimentado comediante.

Acompañado por Lalo Zayas y Jaime Rivas, Rojas divirtió en grande durante una hora y media con una crítica y parodia de la ex lideresa del magisterio, quien actualmente se encuentra presa.

Con el recinto ocupado a la mitad, la puesta en escena sufrió algunas fallas de sonido, además de que la función, anunciada a las 19:15 horas, comenzó una hora más tarde.

Si previo aviso, y antes de que diera inicio, la hija del comediante, Luz Edith, interpretó varios temas, para después dejarle el escenario a su papá.

Pese al retraso y el mal sonido al inicio de la obra, la gente se carcajeó con las ocurrencias de Rojas, quien también se vio obligado a improvisar cuando su micrófono no estuvo encendido.

La gente le gritó que no se oía nada, por lo que entró una persona para ayudarle a acomodarse el micro.

Para darle lugar a "Elba Esther", Rivas le dio la bienvenida en su programa de televisión Nako TV.

Con una escenografía sencilla, la entrevista se desarrolla en un supuesto set de televisión, donde cuestionan a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR