Perdona rusa a esposo gringo

AutorMario Alberto Alvarez

Presuntamente intentó asesinar a su esposa, y por considerársele peligroso se le negó la libertad... pero ella insistió en perdonarlo y lo único que quiere es regresar a su lado.

Con apoyo de una traductora, la rusa Tatiana Over Holsen declaró ayer en el Juzgado Segundo de lo Penal, donde es procesado su esposo, el empresario estadounidense Matthew Sean Over Holsen.

El viernes pasado el estadounidense presuntamente le causó a su esposa varias heridas con una lámpara, una de las lesiones de 30 centímetros en la cabeza.

Luego chocó el automóvil en que viajaban e incluso se dijo que lo incendió con su esposa adentro, pero luego la rescató, en Santiago.

El estadounidense es procesado por el delito de lesiones, que no es considerado como grave, pero el juez Marco Antonio Rodríguez Barrientos le negó la libertad bajo fianza por considerarlo peligroso para su cónyuge.

Ayer la esposa del detenido se presentó a declarar, pero aunque dijo que perdonaba a su esposo y lo único que deseaba era unirse a él, cayó en varias contradicciones sobre la forma en que ocurrieron los hechos cuando fue interrogada por el fiscal adscrito al juzgado, Martín Alfonso Moreno Becerra.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR