'Perdimos la honestidad'

AutorMayolo López

MÉXICO.- La pérdida de la honestidad, "el postulado fundamental de los panistas", fue causa de la derrota en Nuevo León, evaluó ayer Fernando Canales Clariond ante el Consejo Nacional del blanquiazul.

"Hay en el PAN ratería que antes no había", reprochó el ex Gobernador de Nuevo León, que se quejó también de que un grupo de "notables" hubiese decidido las candidaturas en esa entidad.

"Yo plantee ante el Consejo que perdimos, en su dimensión económica, porque nuestro postulado fundamental, la honestidad, también lo perdimos", señaló.

"Y porque hay raterías en el PAN que antes no las había e impunidad ante las mismas. Y en su dimensión política, porque en los procesos democráticos, en las decisiones de la mayor parte de las candidaturas en Nuevo León, no se tomaron de conformidad con nuestros procesos tradicionales de votación; sino que se tomaron en una llamada Mesa Nuevo León con 4 o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR